Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Perderse en pareja en el Oriente asturiano

Si te apetece una escapada al Oriente de Asturias, sorprender a tu pareja con un fin de semana rómantico, en un hotel en plena naturaleza, relajarte en un ambiente tranquilo y rodeado de un maravilloso paisaje, probar nuestra exquisita gastronomía… éste será tu plan perfecto.

En el hotel Palacio de Rubianes podrás disfrutar de todo esto y mucho más.

LEER MÁS



Un regalo romántico para dos…

Escapada romantica en hotel rural

Un regalo diferente, para disfrutarlo en pareja…

Os alojaréis, en un entorno único, a 45 minutos de los Picos de Europa, y a 10 minutos de la playa. Dos días inolvidables, en los que no puede faltar, una visita al museo etnográfico de Porrúa, pueblo ejemplar de Asturias 2008.

Además podréis iniciar vuestro regalo, con una botella de sidra, de nueva expresión, en la habitación, y disfrutar de ese sabor, tan característico de Asturias.

LEER MÁS



Enamórate con tú pareja en Llanes un rincón de Asturias

Puerta del Oriente - Momento relax en Llanes

Una  buena oportunidad para disfrutar de su pareja es regalarse una pequeña escapada romántica de un par de días a Asturias,  bien al campo o bien a la ciudad,  la playa o la montaña, y poder  contemplar  los atractivos que le  brinda nuestra tierra.

Empezará a disfrutar desde su llegada con la bienvenida, ya que se respira  auténtica tranquilidad en cualquiera de los rincones de Asturias que elija para hospedarse. No lo dude y prepárese para un respiro en pareja. LEER MÁS