Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada romántica y gastronomía

Asturias siempre ha sido un lugar muy apreciado por todo el mundo, especialmente por aquellas parejas que, conociendo estas tierras o si nunca han venido, experimentarán algo que no ocurre en otros rincones. Hacer una escapada romántica en este destino es una experiencia diferente, es como si las leyendas de la mitología asturianas se pusieran en marcha y envuelven al visitante en un halo de magia que hace que cualquier clase de visita a este destino resulte muy agradable en todos los aspectos.

Pareja en Asturias

¿Por qué hacer una escapada a Asturias?

Visitar el Principado de Asturias en pareja es acertar de pleno, encontrar ese destino donde nunca falta de nada y siempre se encuentra lo que uno busca en una escapada: naturaleza, cultura, historia, muchas alternativas de ocio, gastronomía y una larga lista de propuestas que caracterizan a esta región, convirtiéndola en un tentador destino. Si de parejas y de gastronomía hablamos, podemos decir que en Asturias encuentran el maridaje perfecto porque podréis sorprenderos el uno al otro con las delicadas elaboraciones que muchos restaurantes ofrecen a sus comensales, con cocinas de dilatada experiencia, siempre al tanto de las últimas tendencias culinarias para conseguir dejar un buen sabor de boca a todo el mundo.

Asturias, mucho más que gastronomía

Pero una escapada para una pareja no solamente se limita a comer, se limita a conocer los diferentes rincones de Asturias, sus restaurantes, su ambiente, su decoración, momentos que seguramente quedarán marcados en vuestros recuerdos porque no hay nada mejor que un momento especial, rodeados de un paraje acogedor, de una buena decoración y de una gastronomía de primer orden, pero lo mejor es disfrutar de todo esto con la persona a la que queréis. Si queréis sorprender a vuestra pareja con algo especial, para la celebración de un aniversario, un cumpleaños, el día de los Enamorados o cualquier otro motivo, Asturias ofrece todo un océano de alternativas con las que sorprender a todo el mundo como los muchos restaurantes existentes, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Qué hay mejor que compartir una buena comida con la pareja? Comer productos de la máxima calidad es todo un capricho que cualquier pareja debería darse de vez en cuando y Asturias, con ese halo de magia que os comentábamos al principio y a su excelente gastronomía, se ha convertido por derecho propio en un lugar de visita obligada donde nadie se queda indiferente.

Si queréis vivir ésta y otras experiencias románticas en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Wikipedia



Etiquetas: , ,