Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada romántica en Ribadesella con amigos o familia

El ritmo de vida que llevamos actualmente entre trabajo y estudios, apenas nos deja demasiado tiempo para pasar con los nuestros, algo que necesitan tanto ellos y ellas como nosotros y nosotras. Por ello y para que podáis pasar tiempo en familia o en pareja os proponemos algo muy especial a lo que seguramente no podréis resistiros, una escapada a Ribadesella, a una casa rural que servirá para que desconectéis de la rutina diaria y paséis unos días inolvidables.

Escapada romántica en Ribadesella

Como habéis podido ver en la fotografía superior, se trata de una bonita casa enclavada en un entorno de ensueño, con unas vistas envidiables y que será el telón de fondo para vuestra escapada por esta preciosa zona de Asturias. Se trata de la Casa de Aldea El Rincón del Sella, ubicada en la localidad de Collera, a orillas del mítico río Sella y a un kilómetro escaso de Ribadesella.

¿Cuáles son sus características?

Es un alojamiento que ha sido remodelada hace no demasiado tiempo y que cuenta con todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia como parking, televisión o Internet entre otros. Es una casa completa con capacidad mínima para 4 y máxima de 8 personas con total comodidad.
Entre su equipamiento destacan sus cuatro habitaciones, cuatro baños, cuna y cocina completamente equipada para que no falte de nada: vitrocerámica, lavavajillas, nevera, menaje completo, utensilios de cocina, horno y una gran mesa con capacidad para ocho personas, para que la familia o los amigos se puedan reunir al completo.

Si sois varias parejas, también podréis disfrutar de este rincón y no solamente en verano sino en cualquier época del año, especialmente cuando llega el frío porque cuenta con confortable salón con chimenea donde poder pasar románticas veladas mientras se ve una película o se lee un libro con total tranquilidad. Para los días de buen tiempo, su finca de 3000m² permite realizar diferentes actividades o incluso, si se desea, hacer una buena parrillada para disfrutar aún más su cabe de la naturaleza y de este entorno tan precioso. No te lo pienses demasiado, ya has visto cómo es, ahora no dejes pasar tu oportunidad y sorprende a tu familia o junta un grupo de parejas y preparáos para disfrutar de una escapada de lo más romántico. La imaginación la ponéis vosotros.

Si queréis vivir ésta y otras experiencias románticas en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Ideavel



Etiquetas: , , , , , , ,