Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada wellness: programa para favorecer la fertilidad

Asturias cuenta con muchas propuestas para todo el mundo, incluidas las escapadas románticas, con casas rurales con encanto, rodeadas de paisajes de película y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables en pareja, tanto para aquellas que llevan poco tiempo como para aquellas parejas consolidadas con el paso del tiempo o incluso para los que pronto serán padres, demostrando que este destino cuenta con suficientes razones como para sorprender a todo el mundo. Una de esas propuestas es una completa escapada wellness, ¿conoces esta clase de escapadas?

Escapada wellness

¿Por qué hacer una escapada de estas características?

Para aquellas parejas que estén esperando un hijo o hija, una escapada a Asturias puede convertirse en toda una carga de energía para afrontar ese importante paso en la vida. Tanto él como ella pueden aprender a meditar y a hacer sanación, con lo que se llena el cuerpo de optimismo, consiguiendo ver las cosas desde otro punto de vista, siempre positivo ante ese importante acontecimiento que está por llegar. En Asturias hay diferentes lugares donde poner en marcha estas sesiones, las cuales cuentan con muchos testimonios afirmando que han ayudado  a la fertilidad de las parejas que las han probado, dado que uno de los principales problemas se esconde tras una falta de calma y una equilibrada conexión entre el cuerpo y la mente, algo ocasionado por el estrés que genera un ritmo de vida actual, con prisas, problemas y tensiones, por lo que siempre es un buen momento para desconectar y dedicarse tiempo a uno mismo.

¿Qué incluye un programa de esta clase?

Los programas se diferencian en tres bloques, donde cada uno de ellos aporta algo esencial al proceso natural, aunque siempre se pueden añadir diferentes sugerencias dependiendo de las necesidades de cada persona. Hay varias sesiones alternativas que permiten llegar a un Nivel 2 de la sanación del Sendero Paramita. En este programa se incluyen dos noches de alojamiento, un curso de meditación de nivel básico Paramita dotado de manual, CDs de meditaciones y un diploma, masaje relajante y armonizante, sesión de coaching, un plan de acción y seguimiento 1 durante un mes con el que conseguir un bienestar demostrado por las muchas parejas que lo han realizado con anterioridad, demostrando los beneficios que suponen esta clase de programas, tanto para él como especialmente para ella y su futuro hijo o hija.

Si queréis vivir ésta y otras experiencias románticas en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Ideavel



Etiquetas: , , ,