Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Ventaja de escapada en pareja en Asturias

Como suele suceder en algún momento de una relación en pareja, se pasan por baches que hace que parezca que dos personas más que pareja simplemente parezca que son conocidos, cuando la cosa se enfría, por lo que, aunque ambas personas se quieran, la cosa está fría. Para esta clase de situaciones hay varios remedios pero uno de los que mejor resultado tiene es el de viajar en pareja y cambiar de aires durante un tiempo, aunque este sea corto, como el de un fin de semana, pero más que suficiente para salir de la rutina del día a día.

Viajes en pareja a Asturias

¿Qué opciones hay para volver a avivar la llama?

Puede que parezca un poco cursi el enunciado pero no hay nada como hacer una escapada a un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza por todos lados y con muchas razones para ser visitado como es Asturias, un lugar que sorprende a todo el mundo desde el primer momento. Gracias a todo lo que ofrece el Principado de Asturias, dejarse llevar no será nada complicado y seguro que con un poco que ponga de su parte cada parte de la pareja se volverán a vivir esos sentimientos especiales que han formado parte de la relación desde siempre y que poco a poco han ido forjando lo que es hoy en día.

¿Quién puede resistirse a pasar un fin de semana romántico? Quien dice un fin de semana dice más días, pero lo importante es romper la rutina y disfrutar durante la estancia, haciendo turismo urbano por alguna de las ciudades asturianas y disfrutar de sus museos, de sus parques y plazas, de sus monumentos, gastronomía y de todos esos pequeños placeres que puede proporcionar un núcleo urbano.

Pero Asturias es más, Asturias es todo un derroche de naturaleza y hacer una escapada a una zona rural es otra de las experiencias que no se deben dejar de vivir en una escapada a este destino. Una casa rural rodeada de un paisaje idílico, un paseo por la naturaleza, degustar la comida tradicional, darse un baño en un río… son muchas alternativas las que nos propone este destino que seguramente conseguirá reanimar esa relación que está un poco baja y que seguro que tanto tú como él, o ella, agradeceréis. ¿Serás capaz de resistir la tentación?

Si queréis vivir ésta y otras experiencias románticas en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!



Etiquetas: , ,