Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada romántica wellness

El estrés ocasionado por el trabajo, las prisas y las preocupaciones pueden llevar al traste con el buen ambiente de pareja y hay veces que es necesario desconectar por completo del día a día y dedicarse únicamente a otras actividades que nada tienen que ver con las rutinas, siendo esta una de las mejores formas de evadirse, pero… ¿qué te parece si además de evadirte puedes relajarte al máximo? ¿Conoces las características de una escapada romántica wellness?

La Calma - Ribadesella

Una escapada a una casa rural es una idea estupenda, pero lo es mucho más si la casa es La Calma, un establecimiento que con ese nombre ya nos invita a pensar y dejarnos llevar. Es una casa rural con encanto y muy acogedora, pero no destaca únicamente por esto sino porque es uno de los mejores rincones donde desconectar y relajarnos, olvidándonos por completo de cualquier problema y centrándonos únicamente en relajarse, dejándose llevar.

Oferta wellness

Este lugar brinda una oferta welness realmente deliciosa, con masajes que casi harán que nuestra alma se separe de nuestro cuerpo, siempre de una forma armónica y suave, con sensaciones que, posiblemente, nunca antes hayas sentido, con los que podrás eliminar tu estrés y relajarte tanto mental como físicamente.

Características de La Calma

La Calma se encuentra en Ribadesella y cuenta con un estilo tradicional de casa rural asturiana pero está dotada de todos los servicios e infraestructuras que podamos necesitar. Ofrece cinco bonitas habitaciones dotadas de vistas impresionantes, con las que despertarse con la pareja será todo un sueño. Entre sus servicios destacan:

  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Acceso a Internet
  • Parking

Entre su oferta wellness destaca su amplia variedad de tratamientos y sesiones de meditación así como sanación y/o yoga, para que mente y cuerpo se relajen a la par y cuando vuelvas a tu vida diarua pensarás que todo ha sido un estupendo sueño, porque nunca habrías imaginado que mucho más cerca de lo que pudieses pensar habría un lugar que te relajaría tanto y de una forma tan suave. El lugar sólo tiene un problema, si puede llamársele así: el que prueba acaba repitiendo. ¿Caerás en la tentación? Seguro que sí.

Si queréis vivir ésta y otras experiencias románticas en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Ideavel



Etiquetas: , ,